Noticias

Noticias

Concluye la segunda concentración juvenil en el CTD Los Alcázares

RFETM
Miércoles 28 de octubre de 2020 - 09:32

El Centro de Tecnificación Deportiva de Los Alcázares (Murcia) ha acogido la segunda concentración juvenil tras la vuelta a la rutina, continuando con el programa de entrenamientos reestructurado ante la falta de competición internacional, ofreciendo como aliciente un torneo interno a los deportistas concentrados, para que pudiesen volver a competir.

En esta segunda ocasión, Norbert Tauler logró escalar cuatro puestos hasta hacerse con la victoria. El catalán, que había quedado quinto en el anterior torneo interno, logró desplegar su mejor versión para subirse al primer escalón del podio. El burgalés Daniel Berzosa, que en la anterior cita se encontraba disputando el Top10 Europeo, fue segundo. Y José Carlos Guillot completó el podio. Iker González fue cuarto; Arnau Pons, quinto; Miguel Ángel Pantoja, sexto; Marc Miró, séptimo; Pablo Bobo, octavo; Aitor Colina, noveno; y Alonso Rincón, décimo.

Rafael Taboada, Jesús Cantero y Ramón Mampel fueron los técnicos responsables de dirigir los entrenamientos y valorar la evolución del torneo en el CTD Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia).

Además, cumpliendo con las medidas sanitarias, todos los deportistas, técnicos y personal de apoyo accedieron a las concentraciones obteniendo previamente un resultado negativo en la prueba serológica, como máximo 48 horas antes de la entrada en las concentraciones.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información