Linares acoge un Centro Andaluz de Especializado de Tecnificación Deportiva CAETD

RFETM
Jueves 22 de octubre de 2020 - 15:49

Linares acogerá un Centro Andaluz Especializado de Tecnificación Deportiva (CAETD) de la provincia de Jaén, que se ubicará en el Centro Polideportivo San José, situado en la propia localidad, y contará con una residencia. 

La Junta de Andalucía ha otorgado la calificación de Centro Andaluz Especializado de Tecnificación Deportiva (CAETD) a esta instalación, cedida por el Ayuntamiento al Real Club de Tenis de Mesa de Linares, que ha sido reformada para albergar a 20 personas y que abrió sus puertas a finales del pasado mes de febrero. Cuenta con literas, duchas, sala de reuniones y otras estancias y, progresivamente, se va a ir dotando de otros servicios. 

Los deportistas podrán compaginar su formación deportiva con la académica en el IES Huarte de San Juan, a la vez que se fomentarán los hábitos de vida saludable entre los más jóvenes gracias al apoyo de la Clínica de nutrición y dietética Inés Garcia Silva y la clínica medica de Pedro Luis Utrera del Castillo.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información