Open Internacional de Vic

Open Internacional de Vic

Charlotte Carey (Girbau VIC TT) y Felix Lebrun (Montpellier TT), campeones del Open Internacional de Vic 2020

RFETM
Lunes 5 de octubre de 2020 - 12:22

La número 1 de Gales, Charlotte Carey, del Girbau Vic TT y Felix Lebrun del Montpellier TT, han sido los ganadores del 35 Open Internacional de Vic - Gran Premio Diputación de Barcelona de Tenis de Mesa.

En la final femenina, Carey ha superado la número 1 de Suiza, Rachel Moret (TT Nimes), por 3-1, desplegando un juego muy agresivo. Moret que era la cabeza de serie 1 de esta edición, sólo pudo ganar un juego a la jugadora del conjunto del Girbau Vic TT.

En el absoluto masculino el francés Felix Lebrun se ha impuesto por 3-0, al catalán, Joan Masip (Asisa Borges Vall), segundo cabeza de serie. En semifinales Lebrun ha superado también, el cabeza de serie número 1, Oriol Monzó del Leka Enea Irún. Esta es la primera vez en 35 años de celebración del Open de Vic, que un jugador menor de 18 años, se proclama campeón. Felix Lebrun es uno de los jóvenes con más progresión y futuro de Francia.

Edgar Mataró supera a Jordi Morales, en la final adaptada

En la prueba adaptada el campeón ha sido Edgar Mataró (CETT Esparreguera) que ha superado en la final, a su compañero de club, Jordi Morales, por ajustado 3-2. El excampeón del mundo Jordi Morales, cabeza de serie número uno, se ha visto sorprendido por el buen juego del joven Edgar Mataró.

En el Open absoluto B, femenino y masculino, los campeones han sido, Laia Munné (UE Sant Cugat) y Pablo Alday (CTT Ganxets de Reus), respectivamente. En Adaptado B, triunfo par Jesús Raspall del CTT Cambrils.

Alex Bocanegra y Alex Moreno, campeones del catalán e infantil

En la final A del Open Catalán, Alex Bocanegra (CN ​​Sabadell), se ha impuesto a Joan Barberá, también del CN ​​Sabadell y en Infantil A, el jugador del Girbau Vic TT, Alex Moreno, ha vencido al cabeza de serie número 1, Cesc Molins (Iceland TT Els 8 La Garriga).

En el catalán B, el campeón ha sido Antoni Martínez del CTT Valls del Nort de Andorra y en Infantil B, Joan Serret del CTT Asisa Borges Vall.

Irina Gimeno y Oriol Martínez, campeones en categoría benjamín

Además de las pruebas senior absolutas, adaptada y Open Catalán, se han disputado también 3 pruebas para jóvenes. En Alevín femenino triunfo de Irina Gimeno (Girbau Vic TT) ante Iris Castells (ICEL TT Los 8 La Garriga) por 3-0 y en Benjamín masculino, Oriol Martínez (CTT Valls del Nord Andorra) ha impuesto a Quim Barberà del CN Sabadell por 3-2.

En el Open B alevín femenino y benjamín masculino, el primer puesto ha sido para Alba Rdrígues del CTT Poblenou y Roi Gallegos del CTT Bàscara.

Esta especial edición del 35 Open Internacional de Vic -XVII Adaptado, se ha disputado sin público y un seguimiento estricto del protocolo preventivo y específico de tenis de mesa para la Covid19, elaborado por la FCTT y validado por la Generalidad de Cataluña.

RESULTADOS CUADROS FINALES

FOTOGALERÍA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información