Noticias

Noticias

Concluyen con éxito las concentraciones en Priego de Córdoba y Murcia

RFETM
Lunes 28 de septiembre de 2020 - 15:36

Los Centros de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba y Los Alcázares (Murcia) ha acogido dos concentraciones simultáneas de los grupos de alto rendimiento absoluto y juvenil de Madrid y Barcelona, junto con los grupos de trabajo de Priego de Córdoba y de Murcia.

Estas concentraciones se han desarrollado con el objetivo de continuar con el programa de entrenamientos reestructurado ante la falta de competición internacional, ofreciendo como aliciente un torneo interno a los deportistas concentrados, para que pudiesen volver a competir.

Tras las sesiones de entrenamiento, las concentraciones dieron paso a estos torneos internos, donde Carlos Machado y Rafael De Las Heras compartieron triunfo. Estos torneos contaron con amplias áreas de juego y un árbitro por cada mesa de juego, intentando replicar las condiciones habituales de competición.

En Priego de Córdoba, Machado logró ganar en todos sus partidos para hacerse con el primer puesto en el torneo absoluto. Carlos Franco fue segundo, únicamente cediendo en sus duelos ante Machado y Álvarez. En el tercer puesto se registró un quíntuple empate entre Moisés Álvarez, Carlos Caballero, Alberto Lillo, Francisco Miguel Ruiz y Alejandro Calvo, quienes sumaron doce puntos con cuatro victorias y cuatro derrotas cada uno.

En Los Alcázares (Murcia), Rafael De Las Heras logró hacerse con la victoria, desplegando un gran nivel durante todo el torneo. Marc Gutiérrez, segundo, y Miguel Nuñez, tercero, completaron el podio. Arnau Pons fue cuarto; Norbert Tauler quedó en la quinta posición; Albert Vilardell terminó sexto; Miguel Ángel Pantoja se ubicó en la séptima posición; Juan Pedro Sánchez concluyó octavo; y Alberto Pomares cerró la clasificación en la novena plaza.

Alfredo Carneros y Luis Calvo fueron los técnicos responsables de dirigir los entrenamientos y valorar la evolución del torneo en el CETD de Priego de Córdoba, mientras que Rafael Taboada, Jesús Cantero y Ramón Mampel hicieron lo propio en el CTD Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia).

Además, cumpliendo con las medidas sanitarias, todos los deportistas, técnicos y personal de apoyo accedieron a las concentraciones obteniendo previamente un resultado negativo en la prueba serológica, como máximo 48 horas antes de la entrada en las concentraciones.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información