Noticias

Noticias

Nota Informativa nº 1 con información sobre el comienzo de las Ligas Nacionales tras la aprobación del protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales

RFETM
Jueves 10 de septiembre de 2020 - 21:08

La Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) ha publicado la Nota Informativa número 1 de la Temporada 2020-2021, que informa sobre el comienzo de las Ligas Nacionales 2020-2021 una vez se ha recibido desde el Consejo Superior de Deportes el protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional para la Temporada 2020-2021. Este protocolo está suscrito por todas las Comunidades Autónomas, Federación Española de Municipios y Provincias, Federaciones Deportivas Españolas, Asociación del Deporte Español, Comité Paralímpico Español, Comité Olímpico Español y otros interlocutores del deporte y organizadores de competiciones integrados en el Grupo de Tareas para el Impulso del Deporte del Consejo Superior de Deportes.

Nota Informativa nº 1

Protocolo de actuación para la vuelta de las competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional 2020/2021 (Noticia Web CSD)


Protocolo de actuación para la vuelta de las competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional 2020/2021 (Web CSD)

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información