Noticias

Noticias

El grupo juvenil regresa a los entrenamientos en el CAR de Sant Cugat

RFETM
Lunes 10 de agosto de 2020 - 18:17

Los deportistas juveniles, pertenecientes al grupo de becados de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, vuelven hoy al trabajo en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona), donde retoman los entrenamientos habituales, tras pasar la prueba del Covid-19 y un test serológico, que determina su negativo en Covid-19.

Del 10 al 31 de agosto, la RFETM organiza una concentración de pre-temporada cadete y junior, que se encuentra formada únicamente, siguiendo las indicaciones sanitarias del CAR de Sant Cugat, por el habitual grupo de entrenamiento juvenil y dirigida por los técnicos Ramón Mampel y Daniel Torres. Ninguno de los deportistas, ni técnicos podrán salir de las instalaciones durante la concentración, con el fin de mantener un correcto control sanitario.

Jana Riera, Ana Pedregosa, Elvira Rad, Eugenia Sastre, Silvia Coll, Ángela Rodríguez, Camila Moscoso, Arnau Pons, Norbert Tauler, Marc Miró, Pau Lloret, Eric Cintas y Albert Vilardell son los deportistas que participarán en esta concentración.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información