Noticias

Noticias

La vuelta al trabajo tendrá lugar en los CAR de Sierra Nevada, Sant Cugat y Madrid 

RFETM
Lunes 3 de agosto de 2020 - 13:17

Los Centros de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, Sant Cugat y Madrid serán las sedes durante el mes de agosto de la preparación previa a la temporada de los grupos absoluto y juvenil, que volverán al trabajo buscando recuperar el ritmo habitual lo antes posible. 

La visita a Sierra Nevada ya se ha convertido en un imprescindible de la pretemporada del grupo absoluto. El Centro de Alto Rendimiento granadino ofrece las mayores comodidades a los deportistas en un entorno de altura, donde se combinan ejercicios específicos de tenis de mesa con la importante preparación física en esta época previa a la temporada. 

Álvaro Robles, Carlos Franco, Jose Manuel Ruiz, Alberto Lillo, Francisco Miguel Ruiz, Miguel Ángel Vilchez y el moldavo Andrei Putuntica conforman el grupo de entrenamiento absoluto, dirigido por el técnico Alfredo Carneros. Este grupo se concentra en el CAR de Sierra Nevada (Granada) del 3 al 9 de agosto, tras pasar los test y las pruebas serológicas, que determinen su negativo en Covid-19. Ninguno de los deportistas podrá abandonar el Centro de Alto Rendimiento hasta que finalice la concentración. Posteriormente, se desplazarán a Madrid para continuar con la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la capital. 

Del 9 al 31 de agosto, el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat acogerá la concentración de pretemporada cadete y junior, que estará formada por el habitual grupo de entrenamiento juvenil. Esta concentración estará dirigida por Ramón Mampel y Daniel Torres. 

Jana Riera, Ana Pedregosa, Elvida Rad, Eugenia Sastre, Silvia Coll, Ángela Rodríguez, Arnau Pons, Norbert Tauler, Marc Miró, Pau Lloret, Eric Cintas, Camila Moscoso y Albert Vilarrdell son los deportistas que componen el habitual grupo de entrenamiento en San Cugat, el cual también tendrá que pasar las pruebas médicas. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información