ITTF Junior Circuit

ITTF Junior Circuit

La ITTF suspende el Circuito Mundial Junior y los eventos Para Personas con Discapacidad

RFETM
Lunes 20 de julio de 2020 - 09:51

La Federación Internacional de Tenis de Mesa ha comunicado hoy a todas sus asociaciones miembro la cancelación del Circuito Mundial Junior y de todos los eventos del Circuito Para Personas con Discapacidad.

Con las circunstancias actuales, los altos riegos sanitarios, las restricciones de viajes internacionales y la mayoría de comentarios recibidos de los organizadores, la ITTF ha decidido cancelar todos los eventos del Circuito Mundial Juvenil y Para Personas con Discapacidad para el resto de 2020.

“Creemos que esta es la mejor decisión para el seguridad y salud de nuestros jugadores”, explica en su comunicado la ITTF, que valora seguir monitorizando la situación mundial y, en caso de mejora significativa, estudia crear eventos alternativos.

El único evento que la ITTF mantiene con opciones de disputarse es el Campeonato del Mundo Junior. La Federación Internacional de Tenis de Mesa tomará una decisión más adelante, siempre en comunicación con los organizadores y autoridades locales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información