Noticias

Noticias

Se abre el plazo de solicitud de Ayudas a Mujeres Deportistas para 2020

RFETM
Lunes 15 de junio de 2020 - 11:25

Ya se encuentra publicado en el BOE, con fecha 11 de junio, el extracto de la  Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a mujeres deportistas de alto nivel y de alto rendimiento para el año 2020.

De este modo, desde ayer está abierto el plazo de presentación de solicitudes, que durará hasta el próximo 1 de julio (incluido).

Como se estableció en el curso pasado, las solicitudes únicamente se pueden presentar por medios telemáticos a través de la Sede Electrónica del Consejo Superior de Deportes. De este modo, toda la documentación queda garantizada en los canales de comunicación entre CSD y deportista. 

Este implica que la solicitud deberá estar firmada electrónicamente mediante una firma electrónica avanzada, basada en un certificado digital correspondiente a la deportista o, en caso de menores de edad, al tutor legal o persona encargada de la guarda y protección de la solicitante. Por lo tanto, es imprescindible disponer de un Certificado Digital (certificado FNMT, DNI electrónico, certificado de las AAPP).

Toda la documentación y los modelos se encuentran disponibles en el trámite de la Sede Electrónica: 

ENLACE

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información