Noticias

Noticias

Visita de Sus Majestades Los Reyes al Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes

RFETM
Lunes 8 de junio de 2020 - 15:46

Sus Majestades Los Reyes, Don Felipe y doña Letizia, han querido acompañar hoy a un grupo destacado de deportistas de élite de España, en una de las primeras jornadas de recuperación de la actividad tras el obligado confinamiento. 

Los deportistas Álvaro Robles, Carlos Franco y Miguel Ángel Pantoja, que ya entrenan en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, junto a más de un centenar de deportistas para las próximas competiciones internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, aplazados por la pandemia a 2021, acudieron a la recepción a Sus Majestades en la pista de atletismo del centro.

Los Reyes fueron sido recibidos por el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes y por la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, con quienes mantuvieron una reunión informativa sobre la actualidad y retos del CSD, cuya sede visitaron por primera vez.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información