Noticias

Noticias

Cuarta edición de las mesas redondas virtuales "El Rol del Entrenador"

RFETM
Jueves 21 de mayo de 2020 - 15:21

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Tenis de Mesa presenta la cuarta edición de las Mesas Redondas Virtuales, que tendrá lugar este sábado 23 de mayo, a las 18:30 horas, en directo por Youtube. Esta nueva cita se presenta bajo el eslogan "El Rol del Entrenador".

En esta mesa redonda de la Escuela Nacional de Entrenadores se hablará sobre el lugar que ocupa el entrenador, como figura central en el desarrollo tanto del deportista como del tenis de mesa, como deporte.

En esta ocasión, junto a David Soler estarán Oscar Roitman, ex-director de desarrollo de la federación de argentina de tenis de mesa y entrenador de la selecciones junior y cadetes del equipo nacional argentino; Elías Cuesta, deportista olímpico en Londres 2012 y actual entrenador del CAR de Madrid y de la selección española de tiro con arco; Francisco Javier Berzosa, entrenador y director técnico del Universidad del Burgos TPF, y Lourdes Osuna, psicóloga, entrenadora nacional y ex deportista del equipo nacional de gimnasia rítmica, para debatir sobre las herramientas que tiene el entrenador para hacer su trabajo, el vínculo que existe entre entrenador y deportista para lograr que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea lo más satisfactorio posible, y del papel que debe jugar el entrenador en el desarrollo del tenis de mesa como deporte.

Multimedia


Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información