Noticias

Noticias

La RFETM lanza ‘Partidos Retro’ para impulsar el interés por el tenis de mesa

RFETM
Miércoles 13 de mayo de 2020 - 14:31

Los mejores años de Palés. Los inicios del Trofeo Ciudad de Barcelona. Y mucho más, será lo que se podrá encontrar en esta nueva iniciativa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, que trata de acercar el mejor tenis de mesa ‘vintage’ a las nuevas generaciones y recordar aquellos buenos momentos a los protagonistas y aficionados de las diversas épocas.

Esta iniciativa comenzará este miércoles 13 de mayo, a las 18:30 horas. En la primera edición, la RFETM acercará la gran final que midió a la Selección Española, formada por Roberto Casares, Jose María Palés y Juan Bautista Pérez, a Cuba. Fue una final apasionante, narrada por la gran comentarista de TVE Paloma Del Río, que aquel día debutaba como comentarista en TVE. 

Estos ‘Partidos Retro’ se podrán disfrutar de manera gratuita en el perfil de Facebook de la RFETM cada miércoles, a las 18:30 horas. Además, esta iniciativa está relacionada con la difusión de tenis de mesa en televisión, como redifusión de la final de la Copa del Rey 2020 en Teledeporte el martes 12.

Multimedia


Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información