Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 16 de la Liga Iberdrola 

Prensa RFETM
Lunes 9 de marzo de 2020 - 17:18

La máxima categoría femenina nacional ha comenzado el desarrollo de la decimosexta jornada de la competición con dos partidos programados esta semana. 

La jornada comenzó este sábado 7 con el partido destacado de la jornada, el cual midió a dos rivales directos en los puestos europeos, donde el Hotel Museo Patria Chica Priego TM logró la victoria, igualando al Tecnigen Linares en la clasificación. 

Galonja adelantó al conjunto prieguense, ganando a Kuo. Roxana Istrate superó a Yolanda Enriquez para igualar el partido, que continuó en manos de las visitantes con la victoria de Takeme ante Cobas. En el dobles, Kuo-Istrate igualaron de nuevo el duelo, ganando a Galonja-Ciurcui. Galonja y Takeme confirmaron la victoria visitante, tras superar a Istrate y Kuo en los siguientes partidos. 

En Sevilla, el Hispalis TM ganó al CDTM Rivas por 4-2, para salir de la zona roja de la clasificación. Kotsiur y Lin dieron los cuatro puntos al cuadro sevillano. 

La jornada se completará con dos partidos aplazados. El Covicsa CTT Santa Eularia acogerá al Irún Leka Enea el próximo 29 de marzo, a las 11:00 horas. Y el Girbau Vic TT se medirá al ASSSA Alicante TM el próximo 6 de abril, a las 10:00 horas.

RESULTADOS JORNADA 16 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información