Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 15 de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Lunes 2 de marzo de 2020 - 12:17

La decimoquinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa se ha desarrollado este fin de semana. El Real Cajasur Priego TM aumenta a cuatro puntos de ventaja su diferencia con el Irún Leka Enea, segundo, y mantiene en cinco con el ASISA Borges Vall, tercero.

El ASISA Borges Vall se hizo con la victoria en el duelo adelantado de la jornada, superando por 4-1 al San Sebastián de los Reyes. Zhukov adelantó a los madrileños, pero el conjunto local reaccionó rápido y se hizo con el triunfo con cuatro victorias consecutivas.

El AD Vincios ganó 4-0 al ADTM Leganés el pasado viernes, durmiendo en posiciones europeas. Tianming, Coelho y Pintos dieron la victoria al cuadro gallego, que estuvo por unas horas dentro de Europa.

El Real Cajasur Priego TM se mantine en el liderato, tras lograr una trabajada victoria en Pontevedra. Kosiba y Machado dieron la vuelta al marcador, tras el punto de Cifuentes ante Ferreira y sellaron el triunfo tras el punto de Onodera sobre Ferreira.

El Universidad de Burgos TPF recuperó su posición en puestos europeos con una victoria de futuro. El equipo burgalés superó 4-2 al ASSSA Alicante TM con dos puntos de Carlos Caballero, sobre Zimarin y Lillo, y los triunfos de los jóvenes Miguel Nuñez y Daniel Berzosa sobre Raúl Moreno. Alberto Lillo y Artem Zimarin dieron los dos puntos al cuadro alicantino.

En Girona, el Arteal TM superó 2-4 al CERL Escala para mantenerse en la cuarta plaza del campeonato. Manhani y Álvarez adelantaron al conjunto gallego, tras el punto local de Chih-Wei Yeh. Con 1-2, Chih-Wei Yeh empató el partido, que se decantó por el lado visitante con la victoria de Mendes y Álvarez sobre Iker González y Norbert Tauler.

La jornada concluyó con un empate. Irún Leka Enea e Hispalis TM finalizaron en tablas, dejando al conjunto irundarra más lejos del liderato y al equipo sevillano alejándolo del descenso.

RESULTADOS JORNADA 15 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información