Noticias

Noticias

Miguel Ángel Vilchez, galardonado con la Medalla de Oro de La Zubia

RFETM
Viernes 28 de febrero de 2020 - 20:28

El palista granadino Miguel Ángel Vilchez ha sido galardonado esta mañana con la Medalla de oro del Ayuntamiento de La Zubia, el cual es el reconocimiento más importante que pueden recibir los vecinos de la localidad granadina.

Miguel Ángel Vilchez ha sido reconocido por el Ayuntamiento de La Zubia debido a su trayectoria deportiva, durante la cual se ha proclamado  7 veces como Campeón de España individual en categorías inferiores y ha cosechado triunfos internacionales. Además, el palista granadino ha participado con la Selección Española en el Campeonato del Mundo por Equipos de Suecia en 2017 y en el Campeonato de Europa individual de Alicante en 2018.

El acto ha tenido lugar en el Teatro Carlos Cano, coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía, dando aún más valor a un galardón tan importante.

Vilchez, tras recibir el reconocimiento, ha explicado que “me siento muy feliz y contento de haber recibido este reconocimiento porque es un honor y un orgullo muy grande. Me da fuerza para seguir adelante en mi trayectoria deportiva”. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información