2020 Granada

2020 Granada

El UCAM Cartagena TM revalida el título de la Copa de la Reina-Iberdrola

RFETM
Sábado 1 de febrero de 2020 - 17:11

El UCAM Cartagena TM ha vuelto a proclamarse campeón de la Copa de la Reina-Iberdrola, levantando su decimosexto título de la competición en Granada. Las cartageneras ganaron al ASSSA Alicante TM en la final por 3-0.

La granadina Ana García firmó el punto decisivo ante Kim Vermaas, sellando la victoria de su equipo y haciendo valer el trabajo de sus compañeras. Li Fen logró un importante punto ante Li Jiao, por 3-2. Liu Xin sumó el segundo punto para el cuadro cartagenero, superando a Marina Ñiguez por 3-2. Por último, García se adelantó 11-6 ante Vermaas, remontó el segundo parcial 12-10 y cerró con un parcial de 11-4 la victoria del UCAM Cartagena TM.

El UCAM Cartagena TM llegó a la final superando en cuartos de final al Hotel Museo Patria Chica de Priego, por 3-0; y en semifinales al Girbau Vic TT, por idéntico resultado.

Por su parte, el ASSSA Alicante TM alcanzó el partido por el título, ganando al Universidad de Burgos TPF, en cuartos, y sorprendiendo al Irún Leka Enea en las semifinales.

GALERÍA DE FOTOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información