Preolímpico Mundial Equipos 2020

Preolímpico Mundial Equipos 2020

LaLigaSports emitirá los partidos de España en el PreOlímpico Mundial Por Equipos

Prensa RFETM
Martes 21 de enero de 2020 - 14:44

Los partidos de las Selecciones Españolas en el PreOlímpico Mundial Por Equipos 2020, que se celebra en Gondomar (Portugal) del 22 al 26 de enero, se podrán seguir en directo y en abierto a través de la OTT de LaLigaSports.

España se encuentra muy cerca de la clasificación olímpica, tan solo a dos partidos de distancia del billete a Tokyo 2020. El equipo femenino, formado por María Xiao, Galia Dvorak, Sofía-Xuan Zhang y Ana García, será el primero en entrar en acción ante Gran Bretaña, este miércoles 22, a las 14:30 horas (15:30 hora española).

El equipo masculino se medirá a Suecia en el mediodía (13:00 horas - 14:00 hora española) del jueves. Álvaro Robles, Carlos Machado, Jesús Cantero y Carlos Franco buscarán el pase a la final de su cuadro ante una vieja conocida, a la cual se logró ganar en el debut de España en la Liga Europea de Naciones de 2018.

ENLACE OTT LALIGASPORTS

ENLACE ESPAÑA VS GRAN BRETAÑA

Sobre el Preolímpico Mundial Por Equipos 2020

En el Preolímpico de Portugal, España buscará una de las nueve plazas olímpicas que otorga este campeonato. Se trata del Preolímpico Mundial Por Equipos 2020, donde se encontrarán participando las selecciones nacionales clasificadas de todo el mundo.

El formato de competición se dividirá en dos fases. La primera fase se compondrá de ocho grupos, con cuatro equipos en cada grupo que se enfrentarán en eliminatorias directas. El ganador de cada grupo obtendrá el billete a Tokio 2020, y el finalista accederá a la segunda fase.

En esta segunda fase, los ocho finalistas anteriores se enfrentarán por sorteo en eliminatorias directas, donde solo habrá un vencedor que obtendrá el noveno pase y la clasificación directa para su equipo y jugadores a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

ENLACE OTT LALIGASPORTS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información