Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 10 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Lunes 23 de diciembre de 2019 - 11:16

El liderato de la Liga Iberdrola de tenis de mesa continúa repartido entre tres clubes diferentes, mientras que el ASSSA Alicante TM también busca engancharse a la pelea por la primera plaza.

Las victorias de Girbau Vic TT e Irún Leka Enea dejan a estos equipos igualados a 14 puntos y en el primer puesto a las vascas, que tienen un partido menos disputado. Además, el UCAM Cartagena TM se encuentra en esta lucha con dos puntos menos y dos encuentros menos disputados.

La jornada comenzó con la victoria por 0-4 del Tecnigen Linares sobre el Hispalis TM. Roxana Istrate, Judith Cobas y Klaudia Kusinska ganaron sus duelos individuales, y la dupla Istrate-Kusinska hizo lo propio en el dobles.

En Reus, el Girbau Vic TT ganó 0-4 al Reus Ganxets Miró. Sofía-Xuan Zhang, Orsolya Feher y Gabriela Feher se hicieron con los puntos individuales, donde cabe destacar la vuelta de Gabriela Feher a la máxima competición regular, donde acumula tres victorias en las últimas dos jornadas. Además, el dobles con la dupla Gabriela Feher y Sofía-Xuan Zhang cerró la victoria visitante.

El Irún Leka Enea apenas dio opción a la sorpresa, ganando 4-0 al Hotel Museo Patria Chica Priego TM. Maria Xiao, Jin Zhang y Roxana Iamandi ganaron con solvencia sus duelos individuales, mientras que la pareja Zhang-Xiao selló el triunfo local en el dobles.

La jornada se completará el próximo 8 de enero, cuando se dispute el duelo atrasado de la misma. CDTM Rivas recibirá en la localidad madrileña al UCAM Cartagena TM, que busca recuperar el liderato de la clasificación.

RESULTADOS JORNADA 10 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información