Noticias

Noticias

El equipo paralímpico realiza unas jornadas de trabajo en San Cugat

RFETM
Miércoles 18 de diciembre de 2019 - 17:47

El equipo paralímpico español se ha reunido en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona) en unas jornadas de trabajo, convivencia y entrenamientos, con el objetivo de planificar el camino a Tokyo 2020.

El equipo paralímpico, que se encuentra formado por los 11 jugadores con opciones de clasificación para los próximos Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020, y los entrenadores Ramón Mampel y Jose Luis Machado, se ha reunido con la Dirección Deportiva de la RFETM para planificar individualmente el calendario del próximo año y maximizar todos los recursos con la mirada puesta en la clasificación paralímpica.

“Es una iniciativa muy necesaria que ha tenido muy buena acogida y buscaremos realizar con más regularidad. Sobretodo para tratar de mantener los objetivos deportivos con los relevos generacionales que se vienen en el siguiente ciclo”, explica David Corral, director deportivo de la RFETM.

Además, Corral añadió que “de cara a los JJPP de Tokyo 2020 somos muy optimistas, y la federación hará un apuesta muy importante con el grupo paralímpico, que ha sido siempre un referente en nuestra federación”.

El grupo realizó varias jornadas de convivencia y de entrenamientos, con tres sesiones dobles de entrenamiento y dos días con una única sesión.

FOTOS

Multimedia


Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información