Top Estatal 2020

Top Estatal 2020

Los equipos españoles buscarán la remontada para avanzar en la Europe Cup

Prensa RFETM
Miércoles 11 de diciembre de 2019 - 15:30

La ida de la cuarta jornada de la Europe Cup se ha completado este martes 10, con la derrota del ASISA Borges Vall, en el cuadro masculino. Por su parte, los equipos femeninos ASSSA Alicante TM y Tecnigen Linares también cedieron en la ida de esta jornada.

El Tecnigen Linares abrió la cuarta jornada de la Europe Cup con derrota ante el ALCL TT Grand-Quevilly, por 3-0. La internacional española Galia Dvorak superó a Roxana Istrate por 3-2, Sun ganó a Kusinska por 3-1 y Soposki venció a Aguayo por 3-0. La vuelta se disputará el próximo 15 de diciembre, a las 17:00 horas en Francia.

El ASSSA Alicante TM fue el segundo equipo español en entrar en escena. Las alicantinas cedieron en su visita al TMK-TAGMET Taganrog por 3-0. Vermaas dio esperanzas al conjunto alicantino, poniéndose por delante en su duelo ante Prokhorova, peor cayó por 3-2. Paulina Vega perdió ante Kolish (3-1) e Irina Ermakova poco pudo hacer ante Margarita Fetukhina, que ganó 3-0. El partido de vuelta se desarrollará este viernes 13, a las 17:00 horas, en la Sala Jose Jaime Murcia del Centro de Tecnificación de Alicante.

El ASISA Borges Vall cerró la participación española con derrota por 1-3 ante el Benelux Group Taverzo. Vostes superó a Marc Durán (3-0), mientras que Joan Masip igualó el partido ganando a Zhou (3-0), dando un importante punto al cuadro catalán, que luchará por la remontada en su visita a la localidad holandesa de Taverzo, que será el próximo sábado 14, a las 18:00 horas. El partido concluyó con las ajustadas derrotas de Albert Viladerll ante Laurens Tromer (3-2) y la de Marc Durán ante Xijun Zhou (3-2).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información