Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Iker Sastre, bronce en el PTT Factor 20 de Holanda 2019

RFETM
Lunes 4 de noviembre de 2019 - 09:35

El español Iker Sastre ha logrado una medalla de bronce en la prueba individual de Clase 2 en el PTT Factor 20 de Holanda 2019, que se ha celebrado del 1 al 3 de noviembre en Holanda.

Sastre sumó dos victorias en la fase de grupos para avanzar como segundo del grupo C. Por su parte, Miguel Ángel Toledo también avanzó como segundo en el Grupo B. De este modo, Sastre y Toledo se enfrentaron en los cuartos de final, asegurando una medalla para la delegación española. La presea fue de bronce y acabó en manos de Iker Sastre, que ganó a su compatriota por 3-0 y cedió en semifinales ante el francés Stephane Molliens.

En clase 3, Miguel Ángel Rodriguez avanzó a cuartos de final, tras superar la fase de grupos con dos victorias. El español cedió ante el ucraniano Vasyl Petruniv, por 3-1.

Roberto Eder Rodríguez, en clase 3; Iker González, en clase 4; y Asier Llave, en clase 6, disputaron este torneo internacional pero no superaron la fase de grupos.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información