Serbia

Serbia

Juan Pérez alcanza los cuartos de final en el ITTF Junior de Serbia

Prensa RFETM
Viernes 27 de septiembre de 2019 - 11:54

El madrileño Juan Pérez se ha desplazado a la ciudad serbia de Zrenjanin para disputar el Open de Serbia, perteneciente al ITTF Junior Circuit, que se celebra del 24 al 28 de septiembre. Pérez alcanzó los cuartos de final en equipos, los octavos de final de dobles y segunda ronda individual.

Pérez ha acudido como autorizado, siendo el único representante español en esta prueba del circuito, donde superó la fase de grupos con autoridad. Tres victorias consecutivas ante el británico Naphong Boonyaprapa, el búlgaro Dimitar Stefanov y el ruso Miron Vasilev.

En el cuadro final, Juan consiguió alcanzar la segunda ronda, tras ganar al qatarí Abdullah Abdulwahhab por 4-2 en la ronda inicial. El español cayó ante el ruso Damir Akhmetsafin por 2-4.

En dobles, Pérez llegó hasta los octavos de final junto al sueco David Bjorkryd. La pareja hispano-sueca superó a la dupla qatarí Al-Kuwari/Korani por 3-0, y a la rusa Rozhkov/Shevnin por 3-1.

En las pruebas por equipos, Juan Pérez y los eslovacos Filip Delincak y Kamil Pach superaron la fase de grupos con dos victorias ante Macedonia y Rumanía, para alcanzar los cuartos de final. Pérez y Delincak cedieron ante los indios Raegan Albuquerque y Yashansh  Malik y el holandés Lode Hulshof por 3-1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información