Daniel Berzosa logra el título en el 36º Open Ciudad de Salamanca

RFETM
Lunes 9 de septiembre de 2019 - 12:57

El Pabellón de la Alamedilla de Salamanca, paradigma del Tenis de Mesa salmantino, fue el escenario del 36º Open Ciudad de Salamanca, la competición se celebró de 9 a 14 horas para las categorías inferiores y de 16h a 22h de la tarde para la Absoluta.

Se celebraron las categorías Benjamin, Alevin, Infantil-Juvenil, Alevín Femenino y Absoluta. En categoría Benjamín, el triunfo fue para Martín González (Gossima) siendo subcampeón el local Alberto Sierra. La categoría Alevín fue dominada por el Jugador de Rivas Dario Salcedo, acompañado en el podium de los palistas de Gossima David Sánchez Oliveira y de Alejandro García. En el lado femenino, el triunfo fue para Noa Jiménez.

En categoría Infantil-Juvenil quedó patente el potencial del club Universidad de Burgos ocupando las tres posiciones de podium: Aitor Colina, Marcos San Miguel y Alvaro Martín, el palista salmantino Alvaro García consiguió la cuarta plaza.

El plato fuerte fue categoría absoluta con premios económicos, se desarrolló por la tarde con un gran nivel de juego, donde el burgalés Daniel Berzosa se hizo con el triunfo, en una disputadísima final, que fue capaz de remontar un parcial de 2-0 al colombiano Camilo Giraldo. La tercera plaza fue para el jugador de Shegos Fernando García, que venció por 3-1 al leones José Manuel Barros.

La participación superó los 70 palistas, destacando la alta participación de jugadores benjamines y alevines que rondó los 30 participantes que deja constancia del arraigo del torneo dentro de la capital salmantinaSalamanca estuvo representada por el Club Gossima (organizador), club Peñaranda y Club Bejarano, participando de fuera de Salamanca El Club Universidad de Burgos, Rivas, San Sebastian de los Reyes, CD Shegos, CD Viriato de Zamora.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información