Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Delegación arbitral en los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2019

Prensa RFETM
Miércoles 3 de julio de 2019 - 12:13

62 árbitros, procedentes de casi todo el territorio nacional, estuvieron trabajando por el buen desarrollo de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2019 en Tarragona.

Jose Miguel Hernández, juez árbitro principal, ha contado con un equipo formado por cinco jueces árbitros adjuntos, dos responsables destinados a la gestión de resultados, dos responsables del control de raquetas y 55 colegiados destinados a dirigir los partidos de competición en las distintas áreas de juego.

Como cada año, los Campeonatos de España de Tenis de Mesa cuentan con estamento encargado de realizar un control exhaustivo de las gomas y pegamentos autorizados por ITTF de las raquetas de competición. Pedro Sánchez Lara y Jose Luis Cabaleiro han sido los responsables de este departamento en estos Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2019, donde se realizaron 919 controles en total, de los cuales 875 fueron obligatorios y 44 voluntarios. Además, del total de controles realizados, en las categorías de Veteranos y Personas con Discapacidad  se han supervisado 296 palas.

Por último, destaca un descenso manifiesto en el número de palas que no han pasado los controles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información