Comunicados

Comunicados

Presentación Dirección Deportiva de la Real Federación Española de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Miércoles 26 de junio de 2019 - 16:32

Presentación de la Dirección Deportiva de la Real Federación Española de Tenis de Mesa que se ofreció a los asambleístas durante la pasada Asamblea General 2019 celebrada en Tarragona.

En la misma se recoge un resumen de las 47 salidas internacionales que se han realizado en lo que va de temporada, así como los 2 campeonatos del mundo y 4 campeonatos de Europa. En estas participaciones se han conseguido 60 medallas en pruebas de la Federación Internacional y Europea, así como 1 medalla en campeonato de Europa y 4 en campeonatos de mundo, destacando la primera medalla para España en un Mundial Absoluto lograda por Álvaro Robles.

Otro de los puntos destacados que recoge el informe son las 31 becas internas y 6 externas con las que se cuenta actualmente en los CARs y Centros Especializados, y el informe se cierra con un resumen de participación arbitral española en eventos nacionales e internacionales y con un resumen de datos estadísticos de las ligas españolas de máxima categoría.

DESCARGAR PRESENTACIÓN
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información