Otros Torneos

Otros Torneos

Celebrado el V Trofeo Ciudad de Utebo

Prensa RFETM
Miércoles 29 de mayo de 2019 - 15:24

El Palacio de los Deportes de Utebo acogió el V Trofeo Ciudad de Utebo, que se celebró el pasado 26 de mato con un gran éxito de participantes, cerca de un centenar, y un gran nivel de juego.

Los clubes locales como Grupo Tarema Utebo TM, Publimax CAI Santiago, C.N Helios, School Zaragoza Global Spedition, Tenis de Mesa Monzón y el Ejea Oje TM tuvieron representación, mientras que de las Comunidades Autónomas de País Vasco, La Rioja, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Navarra, Castilla León y Andalucía también estuvieron representadas por diversos jugadores.

En esta quinta edición, el campeón fue Miguel Nuñez, procedente del club Universidad de Burgos-TPF, que ganó a Pablo Bernabéu, del Tenis de Mesa Alcoy, en la final. Por su parte, el tercer clasificado fue Marcelo Toledo, del C.N. Helios, y cuarto puesto se quedó en manos de Kazeem Ahmed, del Leka Enea de Irún.

En el Open B, el ganador fue Francisco Abad y el segundo clasificado Paul Delfont, ambos palistas procedentes del School Zaragoza Global Spedition. Además, otros premiados fueron Alejandro Vivo como mejor jugador Alevin; Hector Gonzalvo, mejor infantil; Miguel Nuñez, mejor juvenil; Janina Nieto, mejor jugadora; Alejandro Abad, mejor jugador local; y Adrián Morlas, mejor jugador de la cantera del club local. Los premios fueron entregados por Fernando Abad, Presidente del Club de Utebo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información