2018-2019

2018-2019

Comienza la segunda jornada de los Trials Juveniles

RFETM
Martes 23 de abril de 2019 - 07:27

La segunda etapa de los Trials Clasificatorios se disputan desde hoy en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, en Madrid, en los días 23 y 24 de abril. Esta competición tiene como objetivo premiar al deportista más regular en las diferentes pruebas con un acceso directo al Campeonato de Europa Cadete y Junior de Tenis de Mesa 2019.

Estos Trials Clasificatorios constan de tres pruebas, donde 32 jugadores, repartidos en ambas categorías, buscarán acumular el máximo de puntos posibles para la clasificación final, la cual otorgará una plaza directa el Europeo 2019 de la respectiva categoría. De esta manera, todas las pruebas se disputan en formato ‘fase de grupos’, donde todos los jugadores compiten entre sí, mientras que la última prueba, que se disputará durante el Top 8 nacional, multiplicará por el doble los puntos conseguidos.

Los partidos podrán seguirse en directo por LiveScore en  la plataforma de la RFETM y en STREAMING a través de la APP o de la web de LaLigaSports, en estos enlaces:

Mesa 1 - Martes Mañana
Mesa 2 - Martes Mañana

Mesa 1 - Martes Tarde
Mesa 2 - Martes Tarde

Mesa 1 - Miércoles
Mesa 2 - Miércoles

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información