2019 - Alcázar de San Juan

2019 - Alcázar de San Juan

El Campeonato de España en Edad Escolar 2019 se presenta en Alcázar de San Juan

RFETM
Martes 16 de abril de 2019 - 19:27

El Campeonato de España Escolar 2019 se ha presentado en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, ciudad que albergará este campeonato del 19 al 21 de abril.

En el acto, estuvieron presentes el Delegado de la Junta de Castilla La Mancha, David Sánchez-Mora; David Trigueros, en representación de la Diputación de Deportes de Ciudad Real; la Alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor; el Concejal de Deportes de la localidad, Javier Ortega; el Presidente del Club Alcázar,  José María Bobo; y el Presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado.

Fieles a su cita anual de cada año, participarán en estos campeonatos un total de 57 equipos, 32 en masculino y 25 en las categorías femeninas, representando a un total de 16 Comunidades Autónomas. En total, 192 participantes se darán cita en este torneo tan especial.

Unos campeonatos que como cada año convoca el Consejo Superior de Deportes y que ha contado con la colaboración de la Junta de Castilla La Mancha, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Este Campeonato de España en Edad Escolar se podrá seguir en directo, con seis mesas simultáneas, a través de la página oficial del campeonato CESA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información