Euro Mini Champs

Euro Mini Champs

María Berzosa alcanza las semifinales en el Eurotalents Hopes Selection Camp 2019

Prensa RFETM
Sábado 13 de abril de 2019 - 20:28

La burgalesa María Berzosa ha concluido entre las cuatro mejores palistas del Eurotalents Hopes Selection Camp 2019, que se ha celebrado del 7 al 14 de abril en Luxemburgo, tras alcanzar las semifinales del torneo interno que se desarrolló al final de la concentración.

María Berzosa, única deportista nacida en 2008 del grupo, logró avanzar a cuartos de final sin ceder un partido. La burgalesa superó a Bianca Mei Rosu, número 1 de Europa, en el último partido del grupo, alcanzando así los cuartos de final. Además, Berzosa ganó a Lemonia Gaintantzi, procedente de Grecia, 3-0 para entrar entre las cuatro mejores de la concentración. En semifinales, la joven palista española cedió ante Shiyi Ding.

De esta manera, María Berzosa tendrá muchas opciones para ser parte del selecto grupo que acudirá al World Hopes Week, que se celebrará en Omán, de donde se formará la Selección Mundial de Hopes, que disputará el Campeonato del Mundo Cadete.

Por su parte, Hugo Urquízar alcanzó los cuartos de final de la competición, donde cedió ante el rumano Luca Oprea.

Además, Candela Moreno y Cristian Sánchez concluyeron en las posiciones decimoctava y decimosexta, respectivamente. Todos ellos estuvieron acompañados por el técnico responsable Gorka Fernández.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información