Antequera 2010

Antequera 2010

Fotoprix Vic - CN Natación Mataró y CajaSur Priego TM - UCAM Cartagena, semifinales de la Copa de la Reina

Prensa RFETM
Miércoles 13 de enero de 2010 - 15:30

Las semifinales de la Copa de la Reina de tenis de mesa ya están configuradas. Esta tarde a partir de las 17 horas comenzarán a disputarse los encuentros que decidirán qué equipos se juegan mañana el título tanto en categoría femenina como masculina en la cita copera, que se celebra en Antequera.

En la Copa de la Reina, el Fotoprix Vic no tuvo excesivos problemas para deshacerse del Inca TTC por un abultado 3-0. Mientras, en el otro partido de la parte alta del cuadro, el CN Mataró Quadis tuvo que sudar mucho para llevarse finalmente el compromiso ante el FD Cassanenc La Selva por 3-2.

Tras estos resultados ya es seguro que uno de los conjuntos que alcancen la final será catalán, puesto que Fotoprix Vic y CN Mataró Quadis se la jugarán a partir de las 17 horas.

En la otra parte del cuadro, el Cajasur Priego TM dio una de las sorpresas de la jornada al eliminar al Collosa TM por 1-3. CTM 11 Burgos y UCAM Cartagena protagonizaron el otro partido de cuartos de final en el que el conjunto murciano se hizo con el triunfo por 0-3 gracias a la excepcional labor del Zhu Fang, Iulia Necula y Chen Quing.

Así, Cajasur Priego y UCAM Cartagena pelearán, a partir de las 19 horas de esta tarde, por la otra plaza en la gran final de la competición copera en categoría femenina.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información