Antequera 2010

Antequera 2010

Hoy comienza la fase final de la Copa del Rey y la Reina

RFETM
Miércoles 13 de enero de 2010 - 07:14

Tras las previas hoy comienza la fase final de la Copa del Rey y la Reina dónde entrarán en juego los equipos que accedieron por clasificación de forma directa al cuadro final, Fotoprix Vic, Mataró Quadis, Collosa y Cartagena. Cassanenc La Selva, Burgos, CajaSur Priego e Inca consiguieron ayer su pase al cuadro final. El Cassanenc lideró el grupo A dónde se clasificó también el Burgos mientras que en el grupo B finalizó primero el CajaSur Priego seguido del Inca TTC.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con el choque entre el Fotoprix y el Inca mientras que el Cassanenc La Selva se medirá al CN Mataró Quadis. Las vencedoras de estos partidos se enfrentarán esta tarde a las 17 horas en busca de un puesto en la final del jueves. Por la otra parte del cuadro el Collosa TM se las verá con el CajaSur Priego mientras que el Club Burgos 11 se medirá al UCAM Cartagena TM a partir de las 12 horas. Las vencedoras se verán las caras esta tarde a partir de las 19 horas para conseguir la otra plaza de la final.

Mientras en la Copa del Rey los favoritos hicieron valer su condición y pasaron la fase de grupos para acceder al cuadro final. El UCAM Floymape Cartagena lideró el grupo A seguido del Arteal Santiago y el grupo B el San Sebastián de los Reyes finalizó primero seguido del Bombons Blasi Olesa. Hoy también a partir de las 10 de la mañana el CajaSur Priego se mide al Arteal y el Sanse al Leka Enea Irún. En la otra parte del cuadro CajaGranada se enfrenta al Cartagena y el DKV Borges al Olesa. Las semifinales esta tarde a las 17 y 19 horas.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información