2019 Guadalajara / Tarragona 

2019 Guadalajara / Tarragona 

Álvaro Robles logra su segundo título en el Campeonato de España 2019

RFETM
Viernes 15 de marzo de 2019 - 20:44

El onubense Álvaro Robles ha conseguido su segundo título de Campeón de España 2019 en Guadalajara, tras superar en la final a Marc Durán. En dobles, Robles-Diez se proclamaron Campeones, mientras que en mixto Zhang y Caballero se hicieron con el título.

El onubense Álvaro Robles vuelve a coronarse como Campeón de España Absoluto, tras conquistar su segundo título nacional dos años después. Robles mostró mucha seguridad y dominó tácticamente el juego, descolocando y haciendo arriesgar a Durán, que cometió demasiados errores. Ese exceso de riesgo permitió al catalán hacerse con el cuarto parcial, pero Robles dominó el quinto set desde el inicio para ganar a su rival por 4-1.

En dobles, el onubense Álvaro Robles se erigió por segunda vez como Campeón de España 2019, junto al vasco Endika Diez, tras ganar a Javier Soria y Joan Masip por 3-1.

Finalmente, en la prueba de dobles mixto, el jienense Carlos Caballero y la cartaginense Sofía Xuan Zhang se convirtieron en los nuevos Campeones de España, revalidando el título de 2006 de la pareja Victor Sánchez y Galia Dvorak. Caballero-Zhang superaron a Ausin-Wang en la final, por 3-0.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información