Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Ceferino Gómez busca la clasificación internacional en Italia

RFETM
Miércoles 13 de marzo de 2019 - 15:27

El español Ceferino Gómez viaja a Lignano (Italia) para lograr su clasificación internacional y competir en el Para Table Tennis Open de Lignano 2019, prueba puntuable para el circuito internacional y que se celebrará del 14 al 16 de marzo en la ciudad italiana.

Tras un arduo esfuerzo e implicación de la RFETM, que logró en tiempo récord la posibilidad de evaluación en uno de los pocos torneos clasificatorios de Clase 11 en Europa, el deportista andaluz será evaluado en Lignano y podrá disputar su primer Open Internacional representando a la Selección Española. Gómez se encuentra acompañado del técnico español Álvaro Pérez. Además, el gaditano se encuentra convocado para disputar el Para Table Tennis Costa Brava Open 2019, que se celebrará en Platja d’Aro del 20 al 22 de marzo.

De este modo, la Selección Española reforzará sus filas con el vigente campeón de España 2018 y bicampeón del Torneo Estatal, en 2018 y 2019, tras realizar una gran esfuerzo e inversión en su clasificación. Ceferino Gómez acompañará a Eduardo Cuesta y Oscar Ponce en el equipo nacional de Clase 11.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información