2019 Valladolid

2019 Valladolid

Sorteo definitivo Torneo Estatal 2019 y horario general

Prensa RFETM
Lunes 4 de febrero de 2019 - 10:33

Se publica el sorteo definitivo y el horario general del Torneo Estatal 2019 que se celebrará del 15 al 17 de febrero. En breve se publicaran los horarios detallados.

SORTEO DEFINITO

HORARIO GENERAL PROVISIONAL (1-PISUERGA)

HORARIO GENERAL PROVISIONAL (2-HUERTA DEL REY)


Por problemas de disponibilidad el pabellón 2 se ha cambiado, la nueva dirección es : GIMNASIO DE HUERTA DEL REY C/Joaquín Velasco Matín, 9 -Valladolid-

Todas las categorías se jugarán en el Pabellón Pisuerga excepto: Veterano 40 masculino, Veterano 50 masculino y Veterano 60 masculino que jugarán en el Gimnasio de Huerta del Rey.


Se podrá calentar en el pabellón Pisuerga de 11 a 14 horas, y en el Gimnasio Huerta del Rey de 12 a 14 horas, el viernes 15 de febrero.

En todas las categorías serán tres los jugadores que se clasifiquen para la fase final, excepto clase 11 (PDI) que serán 4.

En todas las categorías, excepto PIE, se jugará una ronda del cuadro final el sábado 16. Clase 11 (PDI) finalizará el sábado.

IMPORTANTE¡¡¡ En todas las categorías, excepto PIE, se jugará una ronda del cuadro final el sábado 16.

En las categorías Benjamín, Alevín, Infanil y Juvenil se jugarán los puestos del 1º al 12º, el resto de categorías no jugarán posiciones.

Esto es lo recogido en la circular, especifico para jugadores reservas:

Si un jugador causa baja oficial después de realizado el sorteo será sustituido por el siguiente reserva disponible. Éste jugador reserva que cubra la baja ocupará el mismo lugar en el mismo grupo en el que estuviera el jugador sustituido.

Los reservas que, pese a no tener plaza por derecho, quieran acudir al torneo para cubrir bajas in situ sólo podrán participar si se dan las siguientes condiciones:
  - Que un jugador o delegado confirmara una baja en su categoría antes de disputar ningún encuentro.
  - Contar con la autorización del juez árbitro.
  - Estar en el listado de reservas publicado.

Estos jugadores deberán presentarse en la mesa del juez árbitro media hora antes de la hora de comienzo de su categoría e indicarle al juez árbitro su nombre y su categoría. 

La bajas comunicadas con menos de 48 horas de antelación al comienzo del torneo podrán no ser comunicadas a los reservas, estas bajas serán cubiertas con los jugadores reservas presentes.

Estas listas podrían sufrir variación si en alguna categoría se incluye algún jugador invitado, en aquellas categorías donde las plazas de invitados no estén cubiertas.

DESCARGAR CIRCULAR 41

OFERTA HOTELERA 

INFORMACIÓN HOTELERA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información