2018-2019

2018-2019

Los Trials Clasificatorios comienzan mañana en Madrid

RFETM
Lunes 17 de diciembre de 2018 - 21:08

32 deportistas disputarán la primera jornada de los Trials clasificatorios para el Campeonato de Europa cadete y junior 2018, que se celebrará en la sede del Consejo Superior de Deportes, en Madrid, los próximos días 18 y 19 de diciembre.

Se trata de una competición dividida en varias jornadas, que dará acceso a un Masters final, el cual otorgará un billete para Campeonato de Europa cadete y junior, que se disputará del 7 al 16 de julio en Ostrava, República Checa.

Todos los partidos esta primera jornada se podrán seguir en directo, mediante live score, dos mesas contarán con emisión por streaming, a través de La Liga Sports. La información se encontrará actualizada en los canales de información habituales de la Real Federación Española de Tenis de Mesa. Además, a través de la etiqueta #Trials2018TT, todo el mundo podrá participar de esta competición, compartiendo vídeos o resultados de todos los jugadores.

Mesa 1 - EN VIVO
Mesa 2 - EN VIVO
Resultados en directo
HORARIOS DETALLADOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información