Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

España buscará la clasificación al Campeonato de Europa 2019 en la República Checa

RFETM
Miércoles 28 de noviembre de 2018 - 10:58

La Selección Española de Tenis de Mesa femenina visitará República Checa con el firme objetivo de conseguir la clasificación al Campeonato de Europa 2019 en su cuarto partido en la Liga Europea de Naciones.

El encuentro se disputará el próximo 4 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Pabellón Zakladni Skola de la ciudad checa de Litomysl. Este partido corresponde a la sexta jornada de la Liga Europea de Naciones, clasificatoria para el Campeonato de Europa Absoluto por equipos 2019, donde España acumula una victoria y dos derrotas.

María Xiao, Galia Dvorak y Sofía Xuan Zhang defenderán los intereses españoles y buscarán una nueva victoria en esta competición, que permita alcanzar el objetivo de la clasificación directa, después del importante triunfo en tierras húngaras (1-3). Por su parte, la selección checa acudirá a la cita con Hana Matelova, 47 del ranking mundial, Dana Cechova, 94 WR, y con Karin Adamkova, 121 de la clasificación internacional.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información