Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Seis españoles pelearán por las medallas en el PTT Spanish Open 2018 Factor 40

RFETM
Jueves 15 de noviembre de 2018 - 19:54

Seis deportistas de la delegación española disputarán mañana los cuartos de final del PTT Spanish Open 2018 Factor 40, que se disputa del 15 al 18 de noviembre en el Pabellón Municipal El Toyo-Retamar.

Miguel Ángel Toledo y Ignacio Robles, en clase 1-2, y Roberto Eder Rodríguez, en clase 3, pelearán por las medallas en las modalidades de silla. Toledo se medirá al francés Julien Michaud en la mesa 2, mientras que Robles hará lo propio ante el ucraniano Oleksandr Yezyk, en la mesa 3, ambos a las 10:00 horas. Roberto Eder Rodríguez también superó la fase de grupos y alcanzó los cuartos de final, donde se medirá al austriaco Egon Kramminger en la mesa 2, a las 09:30 horas.

En clase 6, Alberto Seoane se medirá al británico Robert Perry en los cuartos de final en la mesa 14, a las 10:00 horas.

En clase 10, España contará con dos jugadores en la lucha por las medallas. Jose Manuel Ruiz y Jorge Cardona han alcanzado los cuartos de final, tras superar la fase de grupos. Cardona ganó al francés Benoit Grasset, por 3-2, en octavos de final, mientras que Jose Manuel Ruiz avanzó directamente a la lucha por las medallas.

Ruiz se enfrentará al japonés Nariaki Kakita en la mesa 14, mientras que Cardona se medirá al austriaco Krisztian Gardos, en la mesa 9, que contará con retransmisión en directo, a través del canal oficial de ITTF. Ambos partidos se disputarán a las 09:00 horas.

FOTOS

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información