Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El equipo paralímpico español, listo para participar en el Spanish Open 2018 Factor 40

RFETM
Miércoles 14 de noviembre de 2018 - 19:11

21 deportistas representarán a la selección española paralímpica en el torneo internacional PTT Spanish Open 2018 Factor 40, que se celebrará a partir de mañana jueves 15 hasta el próximo domingo 18 de noviembre en el Polideportivo Municipal El Toyo - Retamar, en Almería.

La competición comenzará con la disputa de las pruebas individuales desde la Clase 1 a la 11, los días 15 y 16, y finalizará con las pruebas por equipos, los días 17 y 18 de noviembre.

El equipo paralímpico español tendrá representación tanto en las pruebas masculinas como femeninas de esta importante cita internacional. 19 palistas serán los que compitan en las Clases masculinas, mientras que 2 deportistas estarán en las categorías femeninas.

Por orden ascendente, en Clase 2, Ignacio Robles, Miguel Ángel Toledo y Lázaro Rodríguez representarán a España; en Clase 3, serán Roberto Eder y José María Ordejón; Iker González y Jorge Benavente harán lo propio en la Clase 4; Alberto Seoane y Fco Mario Rodríguez, Amalio Castillo lo harán en la Clase 6; en Clase 7, Pablo Romero será el único palista español; Ricard Sabio competirá en Clase 8; Jose Manuel Ruiz, Jorge Cardona, Márlon López, Ander Cepas, Edgar Mataró y Ángel Garrido conformarán el equipo español; y, por último, en Clase 11 participará Oscar Ponce. En competición femenina, España tendrá representación con Cristina Rubio, en clase 4, y Raquel Mateu, en la Clase 10.

Streaming - Mesa 9

Streaming - Mesa 10

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información