ITTF World Hopes

ITTF World Hopes

Daniel Berzosa termina quinto con la Selección Mundial Hopes en el Mundial Cadete

RFETM
Domingo 28 de octubre de 2018 - 08:55

El español Daniel Berzosa ha concluido en la quinta posición del Campeonato del Mundo Cadete, que se celebra en la ciudad japonesa de Tottori del 23 al 31 de octubre, junto a la Selección Mundial Hopes formada por jugadores menores de 12 años.

El equipo mundial Hopes ha conseguido tres victorias en este Campeonato del Mundo Cadete por equipos, superando a Oceanía, en la fase de grupos, y a África por 3-1, y a Latino América por 3-0, para concluir en una extraordinaria quinta posición.

Por su parte, Berzosa participó en varios de los encuentros de este torneo por equipos, teniendo un papel clave en la victoria que permitió conseguir el quinto puesto a la Selección Mundial Hopes, ganando al costarricense Alfredo Sánchez, por 3-0.

El español Daniel Berzosa fue seleccionado para formar para del Equipo Mundial Hopes 2018, junto al rumano Julian Chirita, al singapurense Yong Izaaz Quek y al yemení Ebrahim Abdulhakim Gubran, gracias a su gran actuación y talento demostrado en el ITTF World Hopes Challenge 2018, prueba internacional que reúne a los mejores alevines del mundo y que tuvo lugar en el pabellón de la Universidad de Alicante del 30 de julio al 5 de agosto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información