2018 - Alicante (España)

2018 - Alicante (España)

Resultados de los españoles en la primera jornada del Liebherr ITTF European Table Tennis Championships 2018

RFETM
Martes 18 de septiembre de 2018 - 20:57

La delegación española ha completado su primera jornada de competición en el Liebherr ITTF European Table Tennis Championships 2018, que se celebra del 18 al 23 de septiembre en Alicante. Varios palistas españoles, implicados en las fases de grupos, buscarán mañana el pase directo a la fase final en su tercer partido.

En el grupo 8, Carlos Franco se medirá mañana al ruso Alexander Shibaev el miércoles 19, a las 14:15 horas, en la mesa 15 para buscar su pase a la fase premliminar como segundo de grupo. El alcarreño debutó con derrota (0-4) ante el polaco Patryk Zatowka, y mantuvo sus opciones de avanzar tras su victoria, por 4-1, ante el jugador de Jersey Jordan Wykes.

En el grupo 10, Carlos Caballero ha iniciado su primera participación en un Europeo Absoluto con sabor agridulce. El español demostró carácter y lucha, pero cedió ambos partidos por 3-4 ante el polaco Marek Badowski y ante el italiano Niagol Stoyanov. Por último, Caballero se medirá al macedonio Filip Mladenovski, el miércoles 19, a las 15:05 horas, en la mesa 4.

En el grupo 11, Miguel Ángel Vilchez cedió ante el rumano Cristian Pletea, por un ajustado 3-4, y ante el inglés Samuel Walker, por 0-4. Finalmente, Vilchez se medirá a islandés Magnus Hjartarson el miércoles a las 15:05 horas, en la mesa 2.

En el grupo 22, Jesús Cantero completó una gran jornada con dos contundentes triunfos , por 4-0, ante el montenegrino Filip Radovic y ante el letón Artus Reinholds. El gaditano buscará el pase directo ante el belga Martin Allegro el miércoles a las 15:55 horas, en la mesa 11.

En el lado femenino, Alba Fernández se estrenó en el Europeo Absoluto con dos derrotas. La catalana cedió ante la inglesa Tin-tin Ho y la bielorrusa Nadezhda Bogdanova, por 0-4. Fernández disputará ante la estona Airi Avameri su tercer partido el miércoles a las 10:45 horas, en la mesa 2.

En el grupo 7, Sara Ramírez completó una gran inicio de campeonato con dos victorias ante la belga Lisa Lung y la galesa Charlotte Carey, por 4-3 ambos duelos. La escocesa Rebecca Plaistow será la siguiente rival de la española, el miércoles a las 10:45 horas, en la mesa 14.

En el grupo 15, Sofía Xuan Zhang concluyó la jornada española con dos contundentes victorias ante la eslovena Ana Tofant y la bielorrusa Marharyta Baltushite, por 4-0. La griega Aikaterini Toliou será la última rival de la española en la fase de grupos el miércoles 19 a las 12:25 horas, en la mesa principal.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información