Top-10 Europeo Jóvenes

Top-10 Europeo Jóvenes

Arnau Pons completa su segundo día en el Top 10 Europeo para Jóvenes de Tenis de Mesa

RFETM
Sábado 8 de septiembre de 2018 - 21:00

El palista Arnau Pons continúa su participación en la prueba cadete del Top 10 Europeo para Jóvenes de Tenis de Mesa, donde acumula una victoria y cinco derrotas.

Pons comenzó con una derrota ante el belga Adrien Rassenfosse, por 0-4. El palista belga es un rival muy complicado para el jugador español, que se rehizo en el siguiente encuentro para ganar al alemán Mike Hollo, en un ajustadísimo duelo de alto nivel, por 4-3. Por último, Arnau se midió al francés Myshaal Sabhi, que le venció por 0-4.

Este sábado, el palista español ha disputado tres duelos más. En primer lugar, Pons se midió al polaco Maciej Kubik, que le superó por un ajustado 4-3,  en un duelo apasionante en la mesa 5. Más tarde, Arnau vayó ante el croata Ivor Ban, por 1-4. Y, finalmente, el italiano Andrea Puppo superó al español en un partido, donde Pons luchó cada set pero se marchó sin el premio de la victoria.

El domingo, Arnau Pons comenzará su día de competición ante el portugués David Bessa, a las 10:20h, en la mesa 5; continuará ante el francés Fabio Rakotoarimanana, a las 13:50h, en la mesa 3; y, por último, concluirá su presencia en este exclusivo campeonato ante el checo Simon Belik, a las 17:10h, en la mesa 4.

Pons es el primer español masculino que ha logrado la clasificación para competir en la prueba cadete del Top10 Europeo para Jóvenes, que se disputa del 7 al 9 de septiembre en Vila Real, Portugal, alcanzando el Top10 del ranking europeo y ubicarse en la decimotercera posición del mundo.

Streaming - Mesa 1
Streaming - Mesa 2

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información