Schiltigheim (Francia) 2018

Schiltigheim (Francia) 2018

España disputa el Eurominichamps 2018 en Francia

RFETM
Viernes 24 de agosto de 2018 - 07:09

La selección española de tenis de mesa está representada por más de una decena de palistas en el Campeonato de Europa minicadet y mini mini cadet, que se está celebrando del 24 al 26 de agosto en Schiltigheim, Francia, y reúne a jóvenes palistas menores de 12 años llegados de 30 países de toda Europa.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha convocado a Daniel Berzosa y Silvia Coll, en la categoría 2006, y a Hugo Urquízar, María Berzosa y Sofía Couce, en la categoría 2007.

Además, la delegación española contará con hasta 13 jugadores procedentes del territorio hispano, con la participación de Mariona Munne, Eva Vega, Carla Sánchez y Camila Moscoso, en el cuadro femenino; y Aitor Colina, Beñat García, Martín Reche y Miguel Ángel Cabezas, en masculino.

En las últimas dos ediciones, Daniel Berzosa obtuvo la clasificación para el Stiga Minimasters, el mejor campeonato alevín de Europa, y fue invitado por la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) para asistir al Eurotalents Camp, gracias a su buena actuación en este Eurominichamps. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información