2018 Antequera

2018 Antequera

Hugo Urquízar y Camila Moscoso se proclaman Campeones de España Benjamín 2018

RFETM
Domingo 1 de julio de 2018 - 19:25

Hugo Urquízar y Camila Moscoso han conseguido el título de campeones de España Benjamín 2018 en la categoría individual, mientras que Cabezas-Reche y Berzosa-Sánchez vencieron en el dobles.

En las categorías individuales, Hugo Urquízar, de Bola P La Zubia, reeditó el triunfo de 2017 en una categoría superior, tras ganar a Alejandro Vivo , de School Zaragoza, en la final. De esta manera, Ivan Hevilla y Martín Reche quedaron semifinalistas y, por tanto, bronce.

Por su parte, Camila Renata Moscoso se adjudicó la medalla de oro tras superar a Maria Berzosa, de Burgos TM, por 3-1 en la final, y a Irina Gimeno, del Vic TT, en semifinales. Julia Martín completó el podio benjamín individual femenino.

En las pruebas de dobles, las parejas del Burgos TM, Berzosa-Sánchez, y del TM Roquetas, Reche-Cabezas, consiguieron subir al primer escalón del podio tras ganar a las duplas del Bola P La Zubia, García-Martín, en femenino, y del School Zaragoza, García-Vivo, respectivamente. En el lado masculino, López-Iankovsky y Hevilla-Lobato quedaron semifinalistas; mientras que Aguado-Moscoso y Couce-Montero se colgaron la medalla de bronce.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información