2018 Antequera

2018 Antequera

Resultados por Equipos Benjamín, Infantil y Sub23 del Campeonato de España de Tenis de Mesa 2018

RFETM
Sábado 30 de junio de 2018 - 00:07

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa han celebrado las pruebas por equipos Benjamín, Infantil y Sub23 en el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera, donde la igualdad fue el toque predominante en unas finales con gran atractivo y emoción.

En la prueba benjamín masculina, el Mercantil Baza Roquetas superó al School Zaragoza TM, por un ajustado 3 a 2. Martín Reche y Miguel Ángel Cabezas lograron un punto cada uno y, con la victoria en el encuentro de dobles, se hicieron con la medalla de oro en el Campeonato de España de Tenis de Mesa Benjamín Masculino. Los semifinalistas Cartama TM y La Zubia completaron el podio.

En la categoría femenina, las chicas del Universidad de Burgos gritaron a los cuatro vientos su victoria, tras el triunfo de María Berzosa, que consiguió el último punto de la eliminatoria en el cuarto partido ante Candela Montero. De esta manera, la Universidad de Burgos venció al Panadería Santy Narón, por 3-1, para subirse al primer cajón del podio, donde Blanxart Xaloc Olesa y San Sebastián de los Reyes se colgaron la medalla de bronce.

En infantil, el CETT Esparraguera logró alzarse al primer puesto con una solvente victoria ante el Atlético San Sebastián, que contaba con el paralímpico Ander Cepas en su equipo. El joven palista cedió ante Arnau Pons el primer punto, Renato Savid Pimentel sumó el segundo ante xabier Iglesias y Arnau Pons cerró la victoria, por 3-1 del conjunto catalán. Iker Martínez logró el punto del Atlético San Sebastián en la final. El Tenis de Mesa Parla y la Universidad de Burgos fueron los semifinalistas de esta categoría.

El TT Cassa Tecnical consiguió una victoria muy ajustada ante la Universidad de Burgos, por 3-2, para conquistar el título. Por su parte, el Tramuntana Casellas Advocats y el Son Cladera TTC obtuvieron la medalla de bronce.

En la prueba Sub23, CERL Escala y ASSSA Alicante TM se proclamaron Campeones de España en las pruebas masculina y femenina, respectivamente. El CERL Escala venció a ASSA Alicante TM en la final, mientras que las alicantinas superaron al CDTM Rivas en el cuadro femenino. Collado Mediano y UCAM AlsaCity Cartagena completaron el podio masculino, mientras que Girbau Vic TT y Hotel Museo Patria Chica Priego TM fueron semifinalistas en el lado femenino.

FOTOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información