2018 Antequera

2018 Antequera

Girbau Vic TT y Cajasur Priego TM logran su sexto título en las Copas de SSMM Los Reyes de España

RFETM
Lunes 25 de junio de 2018 - 00:14

El Girbau Vic TT, en la Copa de la Reina-Iberdrola, y el Cajasur Priego TM, en la Copa del Rey, han conquistado su sexto trofeo copero en el Centro de Tecnificación 6º Centenario de Antequera. 

La Copa de la Reina-Iberdrola fue a parar a manos de las chicas del Girbau Vic TT, que culminaron una espectacular temporada con un nuevo título por equipos. Tras alcanzar la final de la Copa de Europa y conquistar la Superdivisión Femenina, Ana García, Claudia Caymel, Tingting Wang y Nia Xia Lian han sumado un nuevo trofeo a su vitrina, donde descansará la sexta Copa de la Reina-Iberdrola del club.

Las catalanas ganaron al Hotel Museo Patria Chica Priego TM, en cuartos de final, y a Suris Calella, en semifinales, para alcanzar la final, donde apenas dieron opción al Balaguer Villart Logistic, que concluyó en el segundo puesto. UCAM Cartagena TM y Suris Calella completaron el podio femenino.

Inmersos en una gran expectación, tanto en el pabellón como a través de la retransmisión por Streaming, el Cajasur Priego TM y el DKV Borges Vall pusieron la guinda a la competición copera, que concluyó con un estallido de júbilo de Carlos Machado, quien rubricó el gran torneo de su equipo con un resto corto, que le dio la victoria por 11-7 en el quinto set del último partido.

Los prieguenses vencieron al San Sebastián de los Reyes, en cuartos, y al AD Vincios, en semifinales, para acceder a la lucha por el título, donde tuvieron que dar el máximo de su nivel para superar al conjunto formado por Marc Durán, Oriol Monzó y Fan Chuangwei. AD Vincios y Arteal TM completaron el podio masculino.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información