Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Dos oros y un bronce para el equipo paralímpico español de tenis de mesa en Eslovaquia

RFETM
Martes 15 de mayo de 2018 - 12:36

Álvaro Valera y Roberto Eder se han colgado la medalla de oro en PTT Factor 40 de Eslovaquia, celebrado a principios del mes de mayo, correspondiente a la segunda prueba del circuito internacional IPTTC. El equipo español contó con cinco representantes en la prueba eslovaca.

En la clase 6, Álvaro Valera logró una nueva medalla de oro, superando la fase de grupos sin ceder un set, y superando al chileno Christian Dettoni, por 3-1, en cuartos de final; al francés Bastien Grundeler, por 3-0, en semifinales; y, por último, al croata Pavao Jozic, con un contundente 3-0, en la final.

Además, en la prueba por equipos, Álvaro Valera y Alberto Seoane se hicieron con la medalla de bronce de la Clase 6, tras ceder en semifinales con los croatas Jozic-Gregorovic.

Por su parte, Roberto Eder logró la segunda presea dorada en la prueba por equipos de la Clase 3, junto al estadounidense Jenson Van Emburgh. Eder - Van Emburgh superaron a Francia en cuartos de final, a la dupla coreana-belga en semifinales y, finalmente, a los polacos Nalepka-Czerwinski en la final para proclamarse campeones de la prueba por equipos.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información