2018 Pontevedra

2018 Pontevedra

Madrid y Priego reinan en el Campeonato de España de Veteranos por Equipos 2018

RFETM
Domingo 29 de abril de 2018 - 21:07

Noroeste Las Rozas, en categoría femenina, CTM San Sebastián de los Reyes, en +50 y +60 masculino, y Cajasur Priego TM , en +40 masculino, se han proclamado campeones de España por equipos 2018 en el Campeonato de España de Veteranos, que se está celebrando del 28 de abril al 1 de mayo en Pontevedra. Las pruebas individuales y de dobles, que se disputarán el 30 de abril y el 1 de mayo, también se podrán seguir por Streaming, a través de la plataforma oficial de la RFETM.

Sin ceder un partido, Noroeste La Rozas ha conseguido auparse al primer escalón del podio de la prueba femenina. Las madrileñas consiguieron realizar un campeonato perfecto, tras ganar 3-0 todos sus partidos. CT Barcino y San Sebastián de los Reyes-Dos De Mayo completaron la segunda y tercera plaza del podio de la categoría femenina.

Con el bronce del grupo femenino, CTM San Sebastián de los Reyes completó su medallero con dos oros, en las categorías +50 y +60 masculinas, y un nuevo bronce en la categoría +40 masculina.

En la prueba +40 masculina, Cajasur Priego TM logró el primer puesto con seis victorias, mientras que Marpex-Beraun Errentería quedó en la segunda posición con cinco triunfos. Por su parte, CTM San Sebastián de los Reyes fue bronce, tras sumar cuatro victorias en total.

En la categoría +50 masculina, CTM San Sebastián de los Reyes consiguió el oro, tras superar a CT Barcino, subcampeón de la prueba, y CTM Progreso, que se subió a la tercera plaza del podio.

En +60 masculino, CTM San Sebastián de los Reyes volvió a triunfar, subiéndose al primer escalón del podio, por encima de CTT Cardedeu, subcampeón, y El Centre, bronce.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información