2018 Alicante

2018 Alicante

Alicante acogerá el Top Estatal para Jóvenes 2018

RFETM
Martes 17 de abril de 2018 - 15:15

El Centro de Tecnificación Pedro Ferrándiz de Alicante acogerá de nuevo el Top 8 Estatal para Jóvenes de Tenis Mesa, una competición que organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Esta competición tienen el derecho ganado a participar los 8 mejores jugadores del ranking nacional actual en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en femenino como en masculino. Los días 19 y 20 de mayo se enfrentarán en sistema de liguilla a una sola vuelta para que el más regular se adjudique el título y queden fijadas el resto de posiciones. Además, las categorías benjamín y alevín disputaran sus partidos al mejor de 5 juegos, mientras que el resto harán lo propio al mejor de 7.

Los jugadores estarán alojados con cargo a la RFETM, en la Residencia Europa House, entrada el viernes 18 con cena y salida el domingo 20 con el desayuno. Estos jugadores estarán en habitaciones supervisadas por responsables de la RFETM y deberán atenerse a las normas de buena conducta, en caso contrario se avisará a sus responsables y se tomarán las medidas oportunas.

Los jugadores tras la publicación de la circular deberán confirmar su asistencia a la residencia, además todos los datos que se requieren en la web para el cobró de la ayuda al desplazamiento. Todo ello una vez publicada la circular y al mail inscripciones@rfetm.com.

Los acompañantes que lo deseen podrán alojarse en la residencia Europa House, llamando directamente a la residencia, indicando que son del grupo de tenis de mesa, donde les harán un precio especial por persona de 35 euros por persona y día, en régimen de pensión completa.

Los datos son:
Residencia Europa House
Calle Decano, 20
Tlfno.   965 67 54 29
03690 Sant Vicent del Raspeig  (Alicante)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información