Cursos

Cursos

Curso de formación Universidad de Salamanca ON-LINE: "La responsabilidad de directivos de entidades deportivas (2ª ed.)"

RFETM
Jueves 29 de marzo de 2018 - 11:49

2ª edición del curso de la Universidad de Salamanca, "Responsabilidad de los directivos de entidades deportivas (2ª edición)" (30 horas). El curso tendrá lugar entre el 19 de abril y 10 de mayo de 2018 y se desarrollará de manera exclusivamente ON LINE, a través del campus virtual de la USAL, Studium.

La matriculación se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción hasta agotar las plazas disponibles. Al finalizar el curso de manera satisfactoria se remitirá al alumno Diploma de la Universidad de Salamanca certificando la superación del mismo.

Adjunto se envía programa del curso, precio, profesorado e instrucciones para cumplimentar la matrícula, en caso de ser de su interés.

A continuación se indica el enlace a la dirección web de la actividad formativa, donde poder realizar la inscripción.

http://vaporetto.usal.es/preactform/detalleCurso?codigo_curso=4451&ano_academico=2018&convocatoria=1

De igual manera, les hacemos saber que también está abierto el plazo para poder realizar la matrícula para los cursos que se desarrollarán entre los meses de mayo y julio de 2018:

"Experto en gestión deportiva (6ª edición)"

http://vaporetto.usal.es/preactform/detalleCurso?codigo_curso=4452&ano_academico=2018&convocatoria=1

- "Dirección y organización de escuelas deportivas (6ª edición)

​http://vaporetto.usal.es/preactform/detalleCurso?codigo_curso=4453&ano_academico=2018&convocatoria=1
 

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información