Alemania

Alemania

Álvaro Robles avanza en el ITTF World Tour Platinum de Alemania

RFETM
Miércoles 21 de marzo de 2018 - 19:42

El español Álvaro Robles ha superado la fase de grupos en el ITTF World Tour Platinum de Alemania, una de las pruebas más importantes del circuito internacional y puntuable para el ranking mundial, que se celebra del 20 al 25 de marzo en Bremen.

Robles disputará la primera ronda de la fase preliminar ante el sueco Jon Persson este jueves 22, a las 13:10 horas, en la mesa 11. El onubense superó la fase de grupos, tras vencer al griego Anastasios Riniotis, por 4-1, y al ecuatoriano Alberto Mino, por 4-2.

Por su parte, Carlos Machado y María Xiao cedieron en la fase de grupos. Machado cedió ante Emmanuel Lebesson, por 1-4, y Benjamin Brossier, por 1-4. María Xiao ganó a Chloe Thomas, por 4-0, pero se quedó a las puertas del pase a la siguiente ronda, tras ceder por 3-4 ante la taiwanesa Hsien-Tzu Cheng.

En dobles, María Xiao, que forma pareja con la canadiense Mo Zhang, buscará el acceso al cuadro final ante las indias Mukherjee-Sahasrabudhe, a las 11:40 horas del jueves 22.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información